Jueves, 26 de noviembre 2009
DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS
DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS
"De manera natural uno puede vivir en una actitud de agradecimiento constante por todo lo que tiene y esto abre las puertas de manera automática para que todo lo bueno y hermoso que tiene Dios para nosotros nos venga de manera fluida, sin ninguna clase de interrupción.
Decir “GRACIAS PADRE” por todo lo que tenemos es algo mágico y grandioso que nos abre las puertas a la vida inteligente, el amor, la belleza, la felicidad, la salud, la prosperidad y la libertad.
Algunos seres humanos han vivido en una actitud de mal agradecimiento constante con Dios, los Ángeles, los Elementos, los Reinos de la naturaleza, los familiares, compañeros espirituales, la gente que enseña, sus facilitadores espirituales y por esto le va mal, sufren de virus, se quedan sin casa y sin hogar, no tienen quien las quieras, sufren el rechazo de la gente, sus hermanos espirituales y una serie mas de calamidades. Así que desde ahora en adelante, cada vez que nos vayamos a quejar de algo, criticar a alguna persona, ver algún defecto. busquemos algo por qué dar Gracias, cambiemos nuestra actitud ante la vida y veremos que la vida cambiará con nosotros.
Una vez al año, muchos grupos espirituales y países enteros dedican el último jueves de Noviembre a darle gracias a Dios y por esto llaman ese día: “Día de Acción de Gracias”. Éste es un día grandioso en la vida de los seres humanos, ya que en él, se vuelve la mirada hacia el dador de todo, para agradecer lo que Él nos emana en cada microsegundo de la existencia para bendecirnos.
El “Día de Acción de Gracias” se puede celebrar dándole gracias a todos los seres que son o han sido nuestros Instructores, en cualquiera de los niveles que se pueda expresar: Instructor Mundial, Educación Espiritual, Instructor Universitario, Instructor de Enseñanza Media, Primaria o Kinder, Rural, de Música, Ballet, Pintura, Cerámica, Arquitectura, Matemáticas, Artesanal, Mecánico, Agrícola."
No hay comentarios:
Publicar un comentario