lunes, 25 de julio de 2011

ORÁCULO MAYA


EL ORÁCULO MAYA

El gran legado que la civilización maya nos ha dejado es evidente. A la vista están grandes maravillas artísticas y todo el misterio envolvente que circula alrededor de cualquier pueblo indígena.
La fecha clave de todo este proceso fijado para el año 2012 no es más que un mensaje de esperanza, pues es el “Final del Miedo”, a pesar de haber grandes intereses contrapuestos para alimentar nuestras inquietudes, miedos y angustias.
Gracias a la gran sabiduría de este pueblo, llega a nuestras manos una nueva herramienta de crecimiento personal: EL ORÁCULO MAYA.
El Oráculo Maya se prepara a partir de la fecha de nacimiento, y desde ahí, mediante cálculos matemáticos, se elabora el oráculo que rige la vida de cada persona, su misión, el por qué estamos aquí, qué energías condicionan nuestra vida, los puntos débiles y qué aspectos hay que trabajar continuamente para seguir evolucionando.
Este oráculo tiene como pilares fundamentales el sello, el tono y la raza.
Un Sello maya indica la energía del día de nacimiento. Es un arquetipo que nos indica un símbolo con significado propio intuitivo incorporado en el diseño. Es un estadio de evolución del Ser interno.
Los 20 sellos sagrados son iconos, “caricaturas” de la era de aquel entonces, con matices cómicos.
El tono es una numerología aplicada que influye directamente en el sello.
La raza, consta de un grupo de 4 grandes tribus: la raza roja, la raza blanca, la raza azul y la raza amarilla. En ella se lleva impresa la etapa del proceso a desarrollar por cada individuo.
A partir de estos 3 pilares, conoceremos también las energías condicionantes en torno a nuestro día de nacimiento: el Kin Destino, el Kin Guía, el Kin Análogo y el Kin Antípoda.
Estas energías nos ayudan a movernos, actuar y ser de una determinada manera para la consecución de nuestros fines.
UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA TRAER AL CONSCIENTE EL SIGNIFICADO DE TU PROPIA ESENCIA.

SILVIA MAYA
Consultora maya
Magnified Healing

No hay comentarios: