Carta del Dr. Bach a unos colegas
(26 de octubre de 1936)
(26 de octubre de 1936)
Queridos amigos,
Sería maravilloso formar una pequeña fraternidad sin rango u oficio, no muy grande ...que sienta devoción a los siguientes principios:
- Que nos ha sido revelado un sistema de curación nunca antes conocido en el recuerdo de los hombres; cuando, con la simplicidad de los remedios de plantas, hemos podido establecer con certeza, con certeza absoluta, su poder para vencer a la enfermedad.
- Que nunca criticaremos ni condenaremos los pensamientos, las opiniones, las ideas de los otros; incluso recordando que todos los seres humanos son los hijos de Dios, cada uno de ellos esforzándose en su propio camino para encontrar la gloria de su Padre. Que por una parte nos hemos propuesto, como los caballeros del pasado, destruir al dragón del miedo, sabiendo que nunca tendremos un mundo desalentado, pero que podemos brindar esperanza, ay, y sobre todo, certeza a todos los que sufren.
- Que nunca nos dejaremos llevar por los elogios o éxitos que encontremos en nuestra misión, sabiendo que sólo somos los mensajeros del gran poder.
- Que cuanto más ganemos la confianza de los que nos rodean, más podremos proclamar que creemos ser agentes divinos enviados para socorrerlos en su necesidad.
- Que cuando las personas se pongan bien, veremos que las plantas del campo con las que las curamos son los dones de la naturaleza, que es un don de Dios, así todos volverán a creer en el amor, la misericordia, y la ternura de la compasión y el poder todopoderoso del Supremo.
Edward Bach.
1 comentario:
Querida Salud
Aunque tenemos tan pocos escritos del doctor Bach, cada vez que los leo descubro alguna cosa nueva y siempre interesante, gracias por compartir el de hoy
Un abrazo
Publicar un comentario