miércoles, 8 de julio de 2009

TERAPIA ARMONIZADORA DE LOS CUERPOS SUTILES


TERAPIA ARMONIZADORA DE LOS CUERPOS SUTILES

-T.A.C.S.-


Hace unos años desarrollé una terapia y le di el sugerente nombre de Terapia Armonizadora de los Cuerpos Sutiles. Era muy novedosa y no pude practicarla en su momento con todo el empeño con el que fue creada.

El trabajo fundamental de este tratamiento se basa en el equilibrado de todos nuestros cuerpos: físico, mental, emocional y espiritual. Lo que se pretende es alinear de forma saludable los cuatro aspectos del Ser para poder gozar de bienestar y salud.

En mayo de este año, en el Congreso de Terapia Floral, el astrólogo y terapeuta floral Josep Guarch nos habló en su exposición de lo importante que iban a ser las terapias vibracionales a partir de ahora para nuestra salud. No contenta con esto, le pregunto a Andrés y me responde:

“La influencia de los planetas Saturno, Urano, Neptuno y Plutón en estos momentos propicia la liberación y la renovación de nuestro subconsciente y memoria celular. La energía de estos planetas está potenciada por los tránsitos en los que se hayan inmersos, y esto influye en el campo vibratorio de cualquier ser vivo.

Neptuno rige los líquidos, es decir, cualquier tipo de esencia, ya sea floral o vibracional. Plutón tiene que ver con la energía vibratoria de un mineral y Saturno es el que mantiene su forma y estructura. Urano tiene que ver con la innovación y desarrollo de nuevas formas terapéuticas que liberan de las viejas estructuras, tanto de pensamiento como de acción”.

Es ahora cuando la Terapia Armonizadora de los Cuerpos Sutiles tiene su mayor sentido de aplicación y sus efectos son más perceptibles, tanto en el cuerpo como en la mente.

La “TACS” es una combinación de distintas disciplinas, todas ellas encaminadas a equilibrar nuestro campo vibratorio de tal manera que, nuestros cuerpos sutiles por sí mismos encuentren su acoplamiento. Se trata de “ayudar” a que nuestra frecuencia vibratoria se mantenga en niveles saludables.

Nuestros cuerpos emiten una vibración determinada y es distinta cuando estamos enfermos a cuando estamos sanos. Con la TACS podemos devolver el bienestar a personas cuya frecuencia de onda esté en desequilibrio; enviamos “mensajes reparadores” que llegan directamente al hipotálamo y que éste se encarga de distribuirlos por todo el sistema endocrino.

Las sesiones duran aproximadamente una hora y su número dependerá de cada caso en particular, siendo aconsejable una vez a la semana hasta que la mejoría sea percibida por la persona tratada. Cada caso es distinto y cada persona siente de forma distinta el tratamiento. Lo que sí es común a todos, es la sensación de bienestar inmediato una vez finalizada la sesión en camilla.

Salud Zárate

No hay comentarios: